‘Running on the Edge’ de Auto Defiance

No hay nada como empezar este verano que se resiste a venir con un grupo de Nashville altamente recomendable: Auto Defiance, un grupo de indie-rock, electro-pop o rock alternativo de alta calidad que acaba de sacar disco a principios de este año.

Auto_Defiance-Running_On_The_Edge-(Promo)-2013-C4Auto Defiance está liderado por Bradley Boyer(guitarra y voz),y formado por Asheira(voz, piano y sintetizador), Johnny Angel(batería), Matt Sims(guitarra) y Chris Holt(bajo). Auto Defiance no es simplemente música, sino que también experimentan o añaden a su música imágenes y películas vintage, lo que da aún más color a su espectáculo. Una banda muy renacentista. Dándolo todo desde el 2008, con su single “The Ghost Inside Your House” lograron el Billboard Songwriter Award, y durante el 2012 dieron alrededor de 80 bolos por EEUU. Bolos en los cuales lo principal es contar historias a través de las canciones, apoyándose en imágenes y películas. Su inspiración ronda caracteres warholianos.

Han debutado esta primavera con “Running on the Edge” compuesto por doce temas: 1. Heart Attack 2. Photograph 3. Half of the Past 4. Downtown 5. Ghost Inside Your House 6. Locked to Your Own 7. Submission 8. Gasoline 9. Fallen Star 10. Kidding Myself 11. Fake Hellos and How are Yous (Feat. Asheira) 12. Bizarre Love Triangle: http://www.reverbnation.com/autodefiance

Si te gusta U2, The Cure, Jeff Buckley , The Wallflowers, New Order, Morrisey, te encantará Auto Defiance.

530377_488103897900706_1255211135_nEl indie-rock de Auto Defiance es melancólico pero también  poderoso. Sus acordes tienen una asombrosa contundencia, y el empaste con la voz de Bradley( y la de Ashira, que esperemos que metan en  más temas!) es admirable. Hay mucha evocación en su  música, algo perfecto para dejarse llevar y perderse entre esos acordes contundentes de sus guitarras. Un sonido poderoso y melancólico. Una música de sonido otoñal. Riffs pegadizos y melodías insistentes que se enredarán en tus oídos de tal manera que no podrás dejar de tararearlo. Auto Defiance tienen un sonido maduro, un empaste muy bueno y un gusto que promete muchísimo. Y os estamos hablando del debut.

Déjate llevar por la ensoñación que proponen Auto Defiance. Una ensoñación que hará que muevas la cabeza de un lado a otro, porque el rock es su base fundamental. Indolencia melancólica pure Nashville.

Os dejamos con el single “Heart Attack” , para que lo disfrutéis, petéis bien con vuestros altavoces, y a soñar despiertos moviendo el esqueleto allá donde estéis…

 

TAGS: , , ,

0 alusiones



Deja el primer comentario.

Deja tu comentario